CONDICIONES DE VENTA DE OFERTAS WEB


Las características de los productos y precios aparecen en pantalla en euros (€) e incluyen I.V.A. Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

Estos precios son los vigentes para la Península. En el precio no se incluye instalación. Cuando es necesaria la puesta en marcha de un producto, tecnomovilibre.jimdo.com proporcionará este servicio a través de su Servicio de Asistencia Técnica.

Las ventas realizadas en tecnomovilibre.jimdo.com serán siempre nacionales por lo que se atendrán a las leyes reguladoras nacionales con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

Cualquier persona podrá navegar y ver los productos de la web tecnomovilibre.jimdo.com

Los regalos que podrán acompañar algunos productos solo se entregarán mientras haya existencias.

Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar accesorios que se venden por separado.

Cuando hay varios colores de un producto, tecnomovilibre.jimdo.com no se compromete a enviar el mismo color que aparece en la imagen debido a falta de stock y en ningún momento podrá ser motivo de devolución.

tecnomovilibre.jimdo.com no es responsable de cambios en especificaciones y características de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante.

Cuando realice un pedido o una reserva se entiende que acepta las CONDICIONES DE VENTA expuestas en esta página.

Garantía

La garantía normal de los productos ofertados por tecnomovilibre.jimdo.com es de 2 años más 3 años de ampliación de garantía, estando todos los artículos garantizados por un periodo de garantía de 5 años.

El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) en caso que el producto presente alguna anomalía de funcionamiento dentro de la primera semana tras la recepción del producto por parte del cliente.

Pasado este plazo, el cliente tendrá las siguientes opciones:

Llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.

Contactar directamente con tecnomovilibre.jimdo.com a través de cualquier vía de contacto publicada en su página web, para que así pueda ocuparse de la tramitación del producto y llevarlo a un sitio especializado. Los costes de envío correrán a cargo del cliente.

La garantía de los productos vendidos por tecnomovilibre.jimdo.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación, en los plazos contenidos en los certificados de garantía que se acompañan en todos ellos.

Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos

productos comprados a través de tecnomovilibre.jimdo.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. tecnomovilibre.jimdo.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Para gestionar la garantía es necesario presentar:

Factura de compra.

Embalaje original y demás contenido (manuales y controles).

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega del pedido.

Anulación de Garantías

Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de un equipo o vehículo.

Incorrecta reparación, modificación o ampliación por parte del cliente de un equipo o vehículo.

La Garantía No Cubre

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por tecnomovilibre.jimdo.com , así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

tecnomovilibre.jimdo.com no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. En caso de defecto u rotura no asumida por parte del departamento de atención técnica, se procederá a la devolución del producto a portes debidos.

La reparación de los casos anteriores será facturada según las tarifas vigentes.

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Ampliación Garantía 3 Años

Una vez transcurrido el plazo legal de garantía (2 años) entrará en vigor la ampliación de garantía ofrecida por tecnomovilibre.jimdo.com siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

Haber enviado las condiciones de garantía firmadas a la siguiente dirección de correo electrónico: tecnolibre@mixmail.com

El artículo no haya sido adquirido mediante alguna oferta o promoción.

tecnomovilibre.jimdo.com haya confirmado la recepción de las condiciones de garantía firmadas.

Exclusiones ampliación Garantía

Las condiciones y beneficios de la ampliación de la garantía serán exactamente iguales a la garantía original de 2 años exceptuando los siguientes puntos:

tecnomovilibre.jimdo.com no se hará cargo en ningún caso de los gastos de envío pasados los 2 años de garantía.

Devoluciones

Si no queda satisfecho con los productos o servicios adquiridos, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto (excepto en las ofertas y promociones). Las devoluciones deberán ser enviadas junto con copia del la factura de compra y el artículo debe estar en perfecto estado para su venta como nuevo.

En el caso que realice un pedido y lo cancele cuando el pedido ya ha sido enviado, se realizará únicamente el abono del importe del artículo descontándose los gastos de envío de ida y vuelta del producto además de un gasto de tramitación del pedido de 19€.

En caso de devolución de un producto (siempre que no sea defectuoso), los gastos de transporte (tanto de entrega como devolución que correspondan) serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. Los gastos de gestión cobrados por el servicio Contra Reembolso no se devuelven en ningún concepto.

La devolución del importe se efectuará mediante abono.

Las normas respecto a las devoluciones de productos son las siguientes:

Devolución de producto comprado hace 7 días o menos

Producto en Buen Estado

Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las siguientes condiciones.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor. Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como consumibles que hayan sido desprecintados.

Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.

Productos que vayan con embalaje tipo "blíster", no podrá aceptarse nunca la devolución una vez que el producto haya sido abierto.

Accesorios: No se podrán aceptar devoluciones de productos accesorios que sean complemento de otros productos base principales.

No se podrán devolver los productos de la sección ofertas, y en general productos bajo pedido directo a fabricante.

Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por tecnomovilibre.jimdo.com .

La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegida de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.

Debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 7 días siguientes a la recepción del artículo. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada.

El envío debe realizarse junto con una copia de la factura a la dirección que le indicará el departamento de incidencias.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

tecnomovilibre.jimdo.com se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones o con todos sus accesorios.

Producto Defectuoso

Para la tramitación de la devolución de un producto defectuoso se debe contactar siempre con el fabricante o un servicio técnico autorizado de ellos, ya que pueden ayudarte a resolver el problema por teléfono, o bien asignarte un n° de avería o RMA para tramitar el cambio.

tecnomovilibre.jimdo.com se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de factura.

Pasado este plazo entra en vigor la garantía que ofrezca el fabricante de cada producto. Las condiciones y cobertura de la garantía varían en cada caso.

El cliente deberá hablar primero con nuestro Dpto. Técnico para que le asignen un n° de INCIDENCIA.

Se le indicará al cliente que deje preparado el producto, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado y libre de etiquetas y cintas adhesivas y con la dirección que le facilitemos indicada en el exterior del embalaje.

tecnomovilibre.jimdo.com dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto.

Si a la recepción del producto se comprueba que este funciona perfectamente, el mismo será devuelto al cliente debiendo pagar este los gastos de transporte generados así como unos gastos de 20 € en concepto de manipulación y comprobación.

Una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.

Devolución de producto comprado hace más de 7 días

Pasados 7 días desde la venta, cada producto está cubierto por la garantía del fabricante. Se debe contactar con el servicio técnico del mismo. En el manual de cada producto se adjunta información sobre los servicios técnicos autorizados.

* No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 622-923-313.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se seguirán los siguientes pasos:

Hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro de 24 horas de la entrega.

Tenga en cuenta la siguiente normativa del transportista: El ALBARAN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, estará obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. No se admitirán reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 24 horas siguientes a la entrega de la misma. No debe firmar un albarán antes de la recepción de la mercancía, si el repartidor dice lo contrario no recepcionar ó

hacer constar este hecho en el albarán.

En caso de sustitución del producto: tecnomovilibre.jimdo.com se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso.

Para que la ampliación de garantía sea válida, se deberá enviar firmado y rellenado el siguiente formulario durante los 20 días posteriores a a recepción del artículo a: tecnolibre@mixmail.com

Preguntas y Respuestas Frecuentes

tecnomovilibre.jimdo.com , responderá ante el cliente de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato si procede.

ENVÍOS

¿Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Realizamos todos los envíos en el siguiente día hábil de la recepción del pago de su pedido. El plazo medio de entrega suele ser de entre 24 y 48horas hábiles desde que recibe el correo electrónico confirmando que ya hemos enviado su pedido.

En el caso que usted no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, el transportista le dejará una nota en la dirección indicada para que se ponga usted en contacto con la empresa de transportes para concertar una hora para la entrega.

¿Qué hago si mi pedido llega roto o se pierde?

Todos los envíos llevan incluido un seguro en el transporte, en el caso que su pedido llegue deteriorado, deberá informar a la empresa de transportes durante las siguientes 24 horas hábiles para que realicen un parte de rotura y así poderle recoger el artículo y enviarle otro totalmente nuevo.

En el caso de que haya una perdida en el transporte, volveremos a enviarle otro artículo en la máxima brevedad posible.

¿Cómo puedo saber con qué empresa de transportes ha sido enviado mi pedido?

Disponemos de diferentes almacenes por toda España, por lo que solemos utilizar diferentes empresas de transportes. Para consultar porque empresa de transportes ha sido enviado su pedido le agradeceremos que nos envíe un correo electrónico a tecnolibre@mixmail.com y le informaremos.

ARTÍCULOS

El artículo recibido no es del mismo color o su estética es diferente a la que hay en la página web.

Intentamos siempre enviar el artículo con las características estéticas iguales a las solicitadas, no obstante en algunos casos, debido a que son ofertas muy puntuales, para que el cliente reciba rápidamente su pedido, enviamos un artículo de estética similar y características superiores.

En algunos artículos, como indica en la descripción, no podemos asegurar al 100% el color elegido, por lo que sin previo aviso puede llegar a recibir un color diferente.

ANULACIONES

Quiero anular mi pedido, ¿cómo lo debo hacer?

Deberá notificar la anulación de su pedido exclusivamente por escrito a tecnolibre@mixmail.com y existirán diferentes casos:

Si realiza la anulación antes de que hayamos enviado el artículo y ha realizado el pago, se le reembolsará el importe pagado en un plazo máximo de 20 días

hábiles y con un cargo de 19€ en concepto de gastos de gestión del pedido.

Si realiza la anulación del pedido una vez que se haya enviado, se devolverá el importe en un plazo máximo de 20 días, una vez recibamos el artículo en perfectas condiciones para su venta y se le cargarán 19€ en concepto de gastos de gestión + los portes de ida y vuelta del artículo.

para que le puedan indicar la dirección correcta para realizar las devoluciones.

 

DEVOLUCIONES

Deseo devolver mi artículo, ¿cómo lo debo hacer?

Deberá notificar su intención de devolución a

El cliente será el encargado de pagar los portes de la devolución.

Para poder solicitar el reintegro total de su artículo se deberán cumplir las siguientes condiciones:

Devolver el artículo, accesorios y caja original en perfectas condiciones para su nueva venta.

Realizar la devolución a la dirección indicada.

En el caso que todas las anteriores condiciones se cumplan, se realizará la devolución del importe pagado del artículo en un plazo máximo de 20 días.

En el caso que el artículo se encuentre dañado o averiado se procederá a reparar el artículo de acuerdo con las condiciones de garantía.

GARANTÍAS

Todos los artículos están amparados por la Ley de garantías de bienes de consumo de nuestro país, además de una ampliación de garantía de 3 años en todos los artículos que no indique lo contrario en su descripción.

Mi artículo no funciona correctamente, ¿qué debo hacer?

Deberá llenar el siguiente formulario para proceder a la resolución de su problema. >> FORMULARIO DE INCIDENCIAS

Posteriormente el departamento de incidencias se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 8 horas para buscar una solución a su incidencia.

Posibles soluciones:

Envío del artículo a nuestro taller.

Resolución telefónica del problema mediante un técnico especializado.

Envió de la pieza de recambio necesaria.

Le recordamos que la garantía solo incluye defectos de fábrica de su artículo, en el caso que su artículo haya sido manipulado o se haya realizado un mal uso, la garantía no cubrirá la reparación.